La saga de Mi Villano Favorito nos saca muchas risas y siempre nos mantiene divertidos. Su cuarta entrega no es la excepción.

‘Mi villano favorito 4’ trae para nosotros la siguiente aventura de Gru, el villano más adorable de todos, y que ahora nos muestra otra faceta con la llegada de Bebé Gru, un nuevo hijo al que también adora pero que todo el tiempo rechaza sus muestras de cariño. Acompañado también por el resto de la familia conformada por Lucy, su esposa, y sus hijas Margo, Edith y Agnes; Gru tendrá que abandonar la tranquilidad, salir huyendo, y hasta cambiar de identidad luego de que el nuevo villano, Maxime Le Mal, decida escapar de la cárcel de la Liga Antivillanos para ir a buscar venganza en contra de nuestro protagonista, responsable de haberlo arrestado y encerrado. Mantener a salvo a su familia no será fácil.

Por otro lado, los mejores aliados de Gru, los minions, sufren grandes cambios: cuatro de ellos son superdotados con poderes para hacerse más fuertes y derrotar villanos. Ese giro hizo que la película se sintiera más de ellos, robaron todo el foco de la historia. Además, el desarrollo del nuevo antagonista resultó inconcluso, Maxime es un personaje con todo el potencial al tener el poder de convertirse en cucaracha, algo que villanos anteriores no podían hacer.
Con altas y bajas, este nuevo capítulo de la saga cumple con la promesa de las entregas pasadas, perfecta para hacer reír, pasar un buen rato en familia e involucrarte con todo lo que pasa en pantalla, ya que además el trabajo de doblaje sigue siendo muy bueno.

No te pierdas ‘Mi villano favorito 4’, ya disponible en cines.