Angelina Jolie afirmó a través de un nuevo expediente judicial, que su ex Brad Pitt fue violento en su relación mucho antes del famoso incidente del avión en 2016 que la llevó a solicitar el divorcio de manera formal. Según la demanda original, el actor atacó físicamente a Angelina Jolie y a uno de sus hijos.
La pelea de Angelina Jolie y Brad Pitt por la bodega francesa que alguna El jueves, Jolie presentó una moción ante el Tribunal Superior de Los Ángeles, de la que CNN obtuvo una copia, en la que afirma que intentó venderle a Pitt su participación en la bodega Miraval y que sus negociaciones finalmente fracasaron después de que Pitt condicionara la venta a Jolie firmó un acuerdo de confidencialidad que «prohibía a Jolie hablar (excepto en el tribunal) sobre el abuso de Pitt hacia Jolie y sus hijos al intentar vincular la reputación personal de Pitt con el negocio de Miraval».

La nueva presentación de esta semana surge de la demanda de Pitt de 2022, en la que afirmó que él y Jolie tenían un acuerdo por el que ninguno vendería su participación en la bodega sin el consentimiento del otro. En una presentación de junio de 2023, alegó que la venta de Jolie de su participación en la bodega fue » vengativa » después de un «fallo de custodia adverso».
Jolie también afirma en la presentación del jueves que la “historia de abuso físico de Pitt hacia Jolie comenzó mucho antes del viaje en avión de la familia de Francia a Los Ángeles en septiembre de 2016”, pero no entra en más detalles sobre el presunto abuso anterior.
“En el juicio, Jolie demostrará a través de testimonios, correos electrónicos, fotografías y otras pruebas por qué Pitt estaba tan preocupado por su propia mala conducta que arruinó su propio acuerdo para comprar la participación de Jolie en Miraval porque ella se negó a aceptar su nuevo y expansivo acuerdo de confidencialidad. ”, se lee en la presentación.

Jolie afirma en la presentación del jueves que acordó firmar un acuerdo de confidencialidad que se «limitaba a no menospreciar el negocio vinícola de Miraval» como parte de su acuerdo inicial para venderle a Pitt su participación en la bodega, que estaban cerca de finalizar en ese momento.
Jolie solicitó el divorcio de Pitt en 2016. Fueron declarados legalmente solteros en 2019 y se estableció un acuerdo de custodia compartida en 2021.

Fuente CNN